Etiquetas

jueves, 22 de abril de 2010

NuevaSección: Doctora Corazón


Vengo a dar consuelo a aquellos corazones maltratados, pisoteados y humillados por seres humanos que, al parecer, nunca han escuchado la frase “no hagas a otro lo que no te gustaría que te hicieran a ti”. Vengo a dar consejo (porque para eso sirven los psicólogos, ¿o no?) a quienes necesiten, de verdad necesiten (porque seguramente son muy feos, muy pencas, o muy feos y pencas) ayuda para conseguir “pareja”, y con esto no me refiero sólo a esa relación de pareja socialmente aceptada, reconocida, establecida y convencional que dice llamarse “pololeo”, sino que aquí también pueden encontrarse aquellos que ya ni recuerdan cuanto tiempo llevan encontrando el placer sexual sólo en la masturbación, internet y en las clases de psicoanálisis, aquellos que están “acumulados” y matarían por una, sólo una, noche de S-E-X-O y aquellos que, aunque no lo admitan públicamente, nunca “lo han hecho”. Vengo a hacer justicia, queridos, sí, JUSTICIA! Porque no es posible que existan tantos hombres feos dando vueltas por el mundo siempre teniendo con quien satisfacer sus deseos carnales. No es posible que tú, que también eres feo, pero “buen cabro”, por falta de ese “no sé qué” de la labia, no tengas con quien satisfacer tus deseos carnales. No es posible que existan mujeres simplonas que siempre atrapan (y pucha que atrapan!) a los únicos especímenes rescatables del sexo masculino (o juuuusto a ÉSE al que le pusiste el ojo). No señores, esto no es posible.
[Leer][Más]

Es por esto que se ha abierto este espacio, porque tú, sí tú! Mereces ser escuchado (a no ser que seas un hombre feo o una mujer simplona, si es así no te mereces NADA!), por eso aquí podrás mandar tu historia, tu vivencia, tu experiencia de delirio, sexo, amor, decadencia, felicidad (aunque la felicidad no nos importa tanto en este espacio), enfermedades venéreas, infecciones vaginales, impotencia, infidelidad, deseo, decepción, odio, etc… y yo… daré respuesta a todas tus inquietudes…

¿Cómo nace este espacio? No sé si habrán dado cuenta, jóvenes proyecto de psicólogo, pero existe una alarmante sobrepoblación de mujeres dentro de la carrera de psicología y, como si fuera poco, los escasos “hombres” que se encuentran estudiando esta sshhuper loca carrera, son FEOS, son PENCAS, tienen CERO ESTILO, son MÁS NIÑAS QUE LAS NIÑAS y es probable que más del 50% haya tenido encuentros sexuales con más hombres que mujeres, por lo tanto, SEXUALIDAD INDEFINIDA. Así que aprovecho de dar un mensaje a las jóvenes mechonas: si entraron a la universidad pensando que conocerían al amor de su vida, ¡no lo busquen en psicología! Se encontrarán con puros cachos, puros pasteles, puros rollos y en cualquier lagunazo seguramente lo encontrarán comiéndose a algún ayudante. Sin embargo, (como a muchas les ha pasado) entre tantas clases, trabajos y compromisos universitarios, queda poco tiempo para hacer vida social en espacios ajenos a la u, por lo tanto seguramente tendrán más de alguno de “esos” encuentros con más de algún lolito local. Ahí estaré yo para consolarlas… aconsejarlas… y mandarlas a la mierda!!! Porque ¿¿¿cómo se les ocurre??? ¿¿¿¿acaso son estúpidas???? ¡Si estos esperpentos son FEOS, son PENCAS, tienen CERO ESTILO, son MÁS NIÑAS QUE LAS NIÑAS y tienen una SEXUALIDAD INDEFINIDA! Pero bueno… todas lo sabemos… es lo que hay…

Por otro lado, usted, joven feo y penca, también tiene sus necesidades, cierto? porque no siempre le salta la liebre como le gustaría y pajearse en el baño ya no le es suficiente, bueno entonces ¡¡avíspese!! ¡Este es el espacio que estaba esperando! Yo lo voy a convertir en algo que nunca antes había imaginado… le daré todos los secretos… todos los malabares necesarios… todas las técnicas… le daré TODO…

En fin, seas hombre o mujer, sea cual sea tu preferencia sexual, todos tenemos necesidades… y bueno, a veces también nos enamoramos y andamos moqueando en todo lo que sería el masoquismo y la incomprensión… a no ser que vivas uno de esos amores correspondidos y cursis que te hacen vivir la vie en rose y pensar que eres feliz, si es así te informo que ese amor en algún momento va a terminar y también vas a sufrir, y ahí andarás moqueando como el resto de los infelices mortales (porque todos sufren, TODOS, ¿saben por qué? ¡Porque Dios existe y nos odia!). Por eso, si quieres consejos de conquista, reconquista, venganza, magia negra, vudú, etc., si quieres sólo desahogarte, si quieres apoyo moral (o desmoralización), si no conoces más de una posición sexual, si nunca has tenido un orgasmo y muchas veces incluso lo finges, si necesitas que alguien te haga por fin VER la realidad porque seguramente a tus amigos les das pena y no se atreven a decirte que estai puro dando jugo! Este es el lugar, bienvenidos sean todos con todo su patetismo!!


No hay comentarios: