Etiquetas

viernes, 16 de abril de 2010

Me Cambio a Linux y se Acabo la WEA!!!!

Inicio mi computador algo bajoneado, nuevamente alguien ha dicho que mis artículos son fomes y largos, me siento con la mirada vacía y me lamento, caen lagrimas, ¡alguien piensa que soy fome!, que terrible, creo que moriré, pienso en hacer un articulo personalizado para descargarme con él y decirle que se vaya a ver Yingo o SQP, no, no vale la pena.

Veo los libros que estoy leyendo y me inunda la paja, veo la pantalla y un eterno cartel que dice "flaite culiao tu copia de Windows es terrible de picante y te wearemos hasta que nos pagues, ¡paga! ¡¡PAGA!! ¡¡¡PAGAAA!!!", en mi interior se incendia una llama ¿hablan en serio? ni cagando, ya encontraré la forma de crackearte esta versión de Windows, espera nomah, ya vai a ver... el computador comienza a fallar, carga el antivirus, me tiene chato esta wea...
[Leer][Más]
Me decido, la wea ya me hincho las weas demasiado tiempo me cargan estos putos programas que te piden discos y pagares para cada wea que quieres hacer, creo que contraje otro virus en el computador, por la reconchasumare, primero buscar la imagen ISO de Windows o la wea que se necesite para cagarme en Microsoft, no la encuentro, en internet dicen que la seguridad subió aún más y los trucos que antes servían ahora no sirven, tendré que llamar a mi informático particular para que me ayude, no me la vai a ganar.

De pronto observo nuevamente ese icono gracioso del pinguinito, ¿que tan complicado puede ser?, tras ocho horas de golpearme la cabeza contra el teclado sin respuesta por fin lo encuentro, el mejor descubrimiento desde tomar chela en la laguna... Wubi... instalador de Ubuntu desde Windows para imbéciles (primero aconsejo particionar el disco de forma manual, aquí dice cómo hacerlo desde Windows 7) ¿y que es lo mejor de todo esto? que sigues teniendo Windows.

-¡Espera! dijiste que querías dejar de ocupar Windows y todo eso-

-hem, bueno, es verdad, ¡pero los jueguitos! y el ¡acrobat photoshop!...-

-¿No sabes que hay una cosilla llamada Wine? Además vo' casi ya no jugai en el PC-

-No, no, si se, de hecho probé Wine y hasta que no me funcione esto me será inmensamente cómodo, además siempre pueden haber problemas de compatibilidad y también juego de vez en cuando ¿para que elegir?-

-Ya encontrarán la forma de solucionar esos problemas, es código abierto, pero bueno, tienes razón, siempre se puede piratear y es igual de noble-

-Viste, si no es tan malo- -

-¡Salta weón! Software Libre es muchisímo más noble y además más rápido y funcional-

-¿Que quieres que te diga? soy sólo un hombre, ¡¡¡SOY SÓLO UN HOMBRE!!!-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

matate culiao!

Anónimo dijo...

me gustó tu publicación. Divertida!