Etiquetas

viernes, 30 de octubre de 2009

"lo IN-put y lo OUT-put" Tendencias, Estilo y Moda en Sausalito.



Dicen que en gustos no hay nada escrito... pero claro, eso lo dice la gente que tiene el gusto en las patas! aquí siete ejemplos de ello... Comenzaré por las damas. Alejandra, esa falda... si es que se le puede llamar falda a un pedazo de sábana amarrado a la cintura, podría decirse que tiene cierto toque angelical de niñita buena, santa pura y casta, y de blanco la patúa!, sin embargo esta imagen casi bucólica que sugiere la combinación faldita con vuelitos y chaleco (que le tapa hasta la orejas), está acompañada por algo que parecen ser medias negras, donde toda la rudeza de esta mujer se revela para luego acabar en aquellos anteojos que, junto a su pelo amarrado en una colita de caballo, simplemente gritan: yo no tengo estilo! Así que querida, un consejo, deja en libertad esa cabellera, gasta algunos pesitos en una falda decente que no provenga de tus cortinas o de tu ropa de cama y, por favor, cómprate un espejo!



Jossy, un claro ejemplo de las personas que pasan piola, no se viste ni muy mal ni muy bien, sino que de acuerdo a la norma… sí, aceptable… pero sabes qué? Fome! Si miramos bien la foto, la expresión de su rostro dice: estoy feliz! Lista para gozar y vivir la vida loca acompañada de mi vaso con copete (y nótese, con pajita!)!, sin embargo aquí hay represión, claramente, una mujer feroz y ardiente atrapada en esa imagen tan socialmente adaptada, querida, libérate! suéltate las trenzas de una vez por todas! O es que aun eres una niñita de iglesia que trabaja en "comunidades" con Pablo Salinas? Por ahora, Jossy, renuncia por favor a esos jeans tan mal utilizados por la gente común y corriente de Sausalito, sí, esa gente sin estilo que jura que se ve bien con unos jeans y una polera, claro, quizás para bañar al perro.


Por otro lado, pero qué es lo que veo! El joven manos de tijera estudia psicología en sausalito? No? Claro que no! Es Omar po, quien más iba a vestirse con puros colores añejos, tratando de decir “yo tengo estilo!" porque puuuucha que trata! Pero bueno, aquí vemos aquellos viejos tiempos en que al menos trataba y, hay que reconocerlo, a veces algo bueno lograba con eso, sin embargo ahora… un trapito sucio caminando por los pasillos de la escuela, a-troz! Pero en fin, me remitiré a la foto y te digo, lindo, ¿qué te pasó en el pelo? Es que amoroso, tener una mopa en la cabeza no es ser original, ok? Y ese chalequito… qué ternura! Si tanto se esfuerza, hay que felicitarlo, un aplauso por favor! Sin embargo, Omar, lee con atención, existe una inmensa gama de colores en el mundo, ok? Quizás ya es hora de superar el gris y el café, en serio, porque o sea! No le tengas miedo al cambio, los colores no van a hacerte daño (y un buen cepillo tampoco… y ya que nombro el cepillo, podrías también comprarte un shampoo que mucha falta te hace).


Ay esa bufanda! cómo no percatarse de esa bufanda de color artificial resaltando entre todas las figuras opacas y sin estilo que componen esta foto. Alejandro Varas, tener una cara bonita no es suficiente, pero esta vez te dejaré pasar, te salvaste querido… se te ve la pura cabeza y eso,como sabras, no basta!


Veo algo que no me convence, eso es un bigote? En serio? Chico Seba, es en serio?? Es que sorry, pero pensé que habías tomado leche con chocolate o algo así y te había quedado sucia la boca… pucha, que quieres que te diga, un fashion emergency de inmediato!! Empecemos por los pantalones, es una broma? jeans otra vez? pero ojo! ahora son negros, así que Chico Seba no es como todos, él usa jeans negros! qué atrevido! como si tuviera mucha gracia combinar el negro de sus pantalones con el negro de esa especie de chaqueta que lleva puesta, y camisa gris? Querido, el mismo consejo que le di al joven de la mopa en la cabeza, colores!! atrévete a cambiar esa imagen insípida por tonos primaverales y veraniegos que iluminen tu rostro (y hagan pasar piola ese fracasado mostacho).


Y este chico tan disssharasshhero? Olave! esa pequeña nubecilla gris que parece estar diciendo: weeeena perro! Y si, buena onda, pero cero estilo! Amoroso, me parece que tu chaqueta es altamente inflamable, por lo que te recomiendo cambiar el polietileno porque, además de ser peligroso utililizarlo para salir a carretear, creo que le sienta mejor a las bolsas de los supermercados. Y gris con gris? o sea! gordo, ubícate!


Por último, Pablito Salinas, todo un niñito bien, salido de colegio católico y evangelizador de los más jóvenes, tu sonrisa pepsodent me encanta! Por favor sácate una foto conmigo para ponerla en mi perfil de facebook! Eso sí, antes de hacerlo, cómprate un estilo! Querido, ya lo sé, no tienes buen gusto, sí, es un mal de muchos, pero tú? Tu eres una figura pública, ok? Hazlo al menos por tus fans! Mira que la labia sirve(la saliva tambien), pero si te escuchan con los ojos cerrados. Primero, esa polera… Pablo, que ondi tus poleras con mensajes en inglés y dibujitos? Horroroso! Ya, rescato el color, me gusta el verde, pero verde y más verde? No será musho lusho?? Y jeans… qué le pasa a la gente con los jeans!!!? Acaso no saben que existen otros tipos de telas!!!? porque pablo, ese look de latin lover con toques de gigoló de segunda categoría simplemente h-o-r-r-o-r!, y de paso, sácate ese arito flaite que te pusiste en la oreja!! O seaaa!! Qué es esooo?? No, esto es mucho para mí.


3 comentarios:

S.0 dijo...

Mi estupida chaqueta la compre en una baratija del puerto, de esas que bien conoce Omar y Tomas ramos en general.

Mi pantalon es negro azabache, no gris como ya lo señala el ñurdo editor de esta nota

Esta wea es un vil plagio de la nota estrella de Emancipalo en su visita exclusiva al Peru con gordas style.

Valeria Faúndez León dijo...

A ver lindo... primero, la crítica de la chaqueta no iba dirigida a su precio, ya que existe muchisima ropa barata y con más estilo del que todos los de la foto pueden imaginar, sino a que es un peligro público y de pésimo gusto el andar por las calles vistiendo una chaqueta inflamable. Por otro lado, acaso aquel blogsillo al que haces referencia inventó la crítica de modas? no lo creo, así que no vengas a decir que esto es un plagio, porque esa crítica era más insípida que el look de chico seba, en cambio yo soy una experta. Por último querido, no te justifiques tanto, que eso lo único que hace es reafirmar el mal gusto y la falta de estilo, mejor ocupa ese tiempo en aprender a vestirte y en buscar un reemplazo para el polietileno.

El renegado dijo...

jajaja muy buena la critica estetica, de lo mejor que he leido en estos blogcillos de mala muerte.
Esperemos que la siguiente critica de moda sea igual de incendiaria como esta. Sin compasion, abajo el mal gusto!