Etiquetas

domingo, 8 de noviembre de 2009

Citas Celebres de Psicología: parte tres!

muy bien pequeñuelos como lo prometido es deuda aqui dejamos la tercera entrega de lo mas granado en cuanto a futuros epitafios se puede encontrar, desde ya muchas gracias a todos esos colaboradores anonimos y (a los no tan anonimos) que dispuestos a burlarse del projimo han hecho posible este post, y ya saben donde caben tres caben cuatro (o en cuatro?), asi que en el cajon de comentarios, (Se aceptan lapsus tambien)

"cada vez más chico, pero lo tengo" (Sisto chico,2009 )

"me comi mas minas como madonna"(personaje misterioso tras el disfraz de madonna, post noche del ello)

"porque es antiestetico" (Decano de la facultad, en respuesta a porque nos webea tanto)

"saluuuuu"(maria "eristoff" julia)

"tu no sabes lo que es el amor! yo te voy a dar unos textos para que aprendas!"(Mauro "ebrio" Pino)

"me gustan los viejos"(declaración DSMIV, barbara "gerontofilica" whittmannss)

"bueno y para proteger su identidad le vamos a llamar Jimmy"(docente sin etica, haciendole el rorschach a un niño en clases)

"como sera tirarse a una monja?"(pato m, comentario de sobremesa con soca)

"yo tenia plata entonces me compraba plata todas las semanas"(omar "ebrio" recordando tiempo mejores)

"RUMBAAAAA" (victor, a quien lo mueve el odio, zelaya, loco y con la sopaipilla pasa, durante toda la semana de la escuela)

"porque no me pasai una mechona para que la inicie yo" (pato m. conversacion casual durante la iniciación de primero)

"pero omar si tu eres igual a Javier Gonzalez (HE-MAN)"(maria "eristoff" julia.)

"a las mujeres les gusta la rudeza!!"(rolo de quinto, tomando chela en el mascara)

"quememos la micro!" (Omar en su estado etílico común, desmereciendo lo material y pensando en los muchos fondos de la escuela que hay para gastar y gastar más para seguir gastando por el antojo de "lo simbolico")

" a veces me pasa eso, que tengo poderes telepaticos"(mismo docente sin etica, por cierto... eso lo explica todo)

"porque ellas son niñas y no andan con la cerveza bajo el brazo" (Decano de sausalito, explicando porque le da permiso a parvulo pero no a basica ni a psicología para ocupar espacios)

y finalmente un joya:

"osea que los que piden plata en la calle son esquizofrenicos??"(niña confundida de segundo)

No hay comentarios: