No era de extrañar que entre tan variada fauna existente en la carrera, no hubiera una compañera o compañero de aquellos que guiados por el altruismo y una tendencia al libertinaje cedan con frecuencia su casa como espacio para reunir a la colectividad. Unos verdaderos SANTOOS! dispuestos a lidiar con el desastre que conlleva una celebración entre toda esta gente shuper loca.
Porque no es para tanto el hecho de que "se rajen" sino que más bien sorprende lo bien que se llevan con el desorden y la capacidad que tienen de pasarla bien hasta el final.
Había sucedido antes con la extensa trayectoria de una excompañera -hoy flamante psicóloga- Carmen "G" Medel. Tenía prácticamente una disco en su casa. Todo un subterráneo con amplificación, luces, barra, baños, cocina sillones y mesas. Pues bien hoy es el turno de un varón conocido como Matías? Raul?, Quien al parecer sin mediar mayores incitaciones dispuso a comienzos de este año de su casa, ya conocida el año pasado, para dar la bienvenida a los mechones de la carrera.
De partida una ubicación para que más cómoda. Al alcance de todos en el plan de Valparaíso, movilización a tan solo un par de cuadras, Aislada de los demás hogares, el centro de reunión en este edificio está instalado en lo alto de un tercer o cuarto piso -ya no recuerdo- o tal vez era el segundo piso, pero tenia una gran escalera en la cual nos mandamo los manso freestyle con los cabro. Pues bien, al final de esta escalera se sucedían elegantes salones vacíos, sin muebles, sin sillas, sin nada. jaja no había amplificación. O sea, había pero se la echaron, igual que el cable de la salita.
En total había tres salas en el primer piso de carrete, luego en el segundo el espacio era igual de grande pero tenia un pasillo y una sala para bailar, a oscuras, regeton,. Y estaba lleno de lo que parecían ser mechonas y minas de segundo, gritando y bailando desenfrenadas. El escenario era dantesco, hasta que se pitiearon el parlante de abajo y se llevaron el que estaba arriba para allá.
De ahí en más todo fue caos, el wn de la casa se enojó como tres veces por el parlante y eso que la wea ya estaba mala de antes. Todo el mundo estaba como en pequeñas tribus fumando y tomando, habían varias personas vendiendo pitos y otras cosas; y aún más personas vendiendo quequitos de marihuana, galletas de marihuana y recetas por el estilo. Lo cual da cuenta de la infinita capacidad de esta gente de superarse a si misma y ser más volá y más shuperloca, y lo que es más importante, da cuenta de la capadidad de reproducirse a si misma o más bien autoconservarse, seguir bacilando y ser más feliz. Voy a llorar señoras y señores, porque no importa donde, ni con qué medios, puta que somos buenos pa bacilar y pasarlo bien, los quiero cabrxs!!
No por nada desde que la psicopeña Elmomento llegó a pachanguero se han sucedido una peña tras otra en ese mismo espacio, haciendo gala de ese altruismo en solidaridad con las diversas causas que ahí se dan cita para juntar recursos a punta de vino con frutas y terremotos. Ojo con la alienación cabrxs! que el copete es de propiedad de Luksic y nada bueno puede venir de ahí jajaja como el ACOSO por ejemplo, cuando un compañero o compañera se pone odiosx, o el abuso porque curaxs no se dan cuenta qué es lo que están tocando y de quién es, o como la violación conchasumadre, que alguien tenga que estar preocupado de no ser violado, basta.
Recientemente el compañero Raul volvió a ofrecer la casona y esperemos no pare de estar disponible para futuras fiestas, de disfraces por ejemplo, del ello o del patético recuerdo porque se viene la semana de escuela.